GNA

GNA

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de empresas e instituciones.

Contamos con más de 19 años de experiencia y una cartera de más de 200 clientes: empresas medianas y grandes, instituciones públicas y privadas, asociaciones empresariales y entidades sin ánimo de lucro de ámbitos totalmente diversos (industria, comercio, turismo, cultura, educación, gastronomía, ocio, religión, etc.). 

GNA tiene la oficina central en Girona y dos delegaciones en Lleida y Madrid-Castilla.



El equipo

Integramos el equipo de GNA 21 profesionales inquietos y exigentes, de los ámbitos de la ingeniería tecnológica, el diseño y el marketing y la estrategia online

 

Siete departamentos integran la empresa

Ingeniería de sistemas, ingeniería de proyectos, diseño, e-marketing, administración, CEO, y dirección y gestión de proyectos.

¿Cómo trabajamos?

En GNA, trabajamos cada proyecto con ilusión y profesionalidad. Nuestros valores más preciados son la creatividad, el rigor y las personas. Por este motivo, buscamos la excelencia en el trato humano: consideramos a nuestros clientes como nuestros colaboradores, y entendemos su éxito como nuestro éxito.

 

MEDOTOLOGÍA DE TRABAJO

 

Análisis

Estudiamos la situación actual del cliente, identificamos sus objetivos y definimos un roadmap de acciones futuras.

Conceptualización

Concretamos una línea estratégica, con la finalidad de conseguir los resultados definidos en la fase de análisis.

Diseño

Definimos la estructura y la línea gráfica de los elementos del roadmap.


Desarrollo

Ejecutamos las acciones previstas en el roadmap.