SM & Content Marketing Specialist

Departamento de marqueting

Te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar especializado en el sector online?

Habilidades Necesarias

• Experiencia mínima de 2 años en Marketing Digital y / o Social Media en agencias de Marketing / Comunicación / Publicidad y / o empresas del sector turístico.
• Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, alta responsablidad y capacidad analítica.
• Imprescindible tener interés proactivo en estar al día con las últimas novedades, buenas prácticas y tecnología en SEO y Social Media.

• También se valorará:

• Conocimientos sobre el Marketing Digital aplicado al sector turístico.
• Conocimientos sobre factores y algoritmos de posicionamiento en buscadores.
• Elevados conocimientos sobre las buenas prácticas en Marketing Digital.
• Conocimiento de herramientas de análisis web como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush y Screaming Frog.
• Dominio de las diferentes plataformas sociales a nivel profesional (Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google+, etc.)
• Dominio en análisis de KPIs: capacidad para interpretar los resultados y definir acciones con el objetivo de incrementar la efectividad y rentabilidad de los planes y campañas definidas.
• Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
• Se valorará positivamente conocimientos básicos de Photoshop.
(Imprescindible)

Funciones

Dentro del equipo de marketing se encargará, con los medios tecnológicos necesarios y con todo el apoyo del departamento de estrategia y marketing, de:

Como Social Media:

• Definir y ejecutar el Social Media Plan y el calendario editorial tanto interno como de las cuentas de la agencia.
• Creación y mantenimiento de las páginas y perfiles en las redes sociales internos y los clientes.
• Definición de los Social Media KPIs y elaboración de las estrategias para obtener resultados excelentes • lentes.
• Creación y seguimiento de campañas (de pago y gratuitas) en las diferentes redes sociales.
• Moderar contenidos generados por los usuarios siguiendo la política de empresa correspondiente.
• Trabajar para generar conexiones de valor con el usuario para fidelizarlo y incrementar los valores actuales de los KPIs definidos.

• Colaboración con la Dirección de Marketing para transmitir el mismo mensaje al usuario (tono, filosofía de marca, valores ...), incluyendo también ofertas, promociones, novedades, etc.
• Colaboración con Diseño en la definición del material gráfico a publicar.
• Creación y análisis de informes periódicos.
• Formación y actualización constante de buenas prácticas y tecnología.

Como SEO & Content Marketing:

• Gestión de diferentes cuentas de clientes bajo la supervisión del SEO Strategist.
• Creación de contenido original enfocado tanto a usuarios como a buscadores, en diferentes idiomas.
• proofreading y optimización de contenidos en múltiples idiomas.
• Búsquedas de palabras clave en múltiples idiomas.
• Definición de estrategia de posicionamiento web.
• Ejecución de informes de seguimiento y de resultados.
• Formación y actualización constante de buenas prácticas y tecnología.

Que Ofrecemos?

• Jornada completa
• Trabajo estable
• Horario Flexible
• Jornada intensiva los viernes y meses de julio y agosto
• Trabajo en el centro de Girona
• Oficinas amplias y luminosas
• Zona de cocina y taquillas para los trabajadores

Si cumples este perfil y estás interesado en la oferta, ¡por favor rellena ahora este formulario!


Adjuntar CV